Doña Elena Tasso, junto a su marido, tras se homenajeada en San Marcos.  (David Vexelman)
Doña Elena Tasso, junto a su marido, tras se homenajeada en San Marcos. (David Vexelman)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y hoy la madre del presidente Ollanta Humala la que le llamó la atención a la primera dama por su constante intromisión en los temas de Gobierno.

Antes de que fuese condecorada por el Día Internacional de la Mujer, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, recomendó a su nuera respaldar las acciones de su esposo pero de manera discreta. "Yo sé que la mujer siempre debe apoyar al esposo, pero discretamente", dijo a la prensa.

A su vez, aprovechó la oportunidad para felicitar a Nadine por la celebración del próximo 8 de marzo: "Le doy mis felicitaciones por el Día Internacional de la Mujer, ella está incluida. Que siga luchando, que siga adelante".

Comenzada la ceremonia, se mostró un video en homenaje a la trayectoria de Elena Tasso, en un extracto del audiovisual, se refiere al rol de la familia, y a la importancia de formar nuevos gobernantes.

"Una familia buena puede dar buenos gobernantes, pero siempre hay ovejitas (negras)", sostuvo, despertando risas entre la audiencia.

RATIFICA CRÍTICASDon , quien acompañó a su esposa junto a su hijo Ulises, ratificó las críticas que le hizo a la primera dama días atrás, y también calificó como un "incidente" el que tenga poder en el Gobierno.

"Es un incidente porque es la primera vez (que pasa algo así). Las cosas (en el Gobierno) tienen que ser como deben ser, y cuando hay una excepción, eso o es muy bueno o es muy malo… Ella debe ser muy cuidadosa con su sitio", declaró.