Para el abogado de , es más importante saber la verdad electoral que revertir el resultado en estas elecciones. Además, cuestiona la labor del , que viene rechazando todas las solicitudes de nulidad que presentó la agrupación política.

“Muy independientemente que si se puede revertir o no los resultados, nosotros estamos en la línea que aquel candidato que resulte proclamado, sea aquel que sustente su legitimidad en una verdad electoral. Queremos que las elecciones sean transparentes limpias y que ese resultado sea fiel reflejo de la voluntad popular y eso es con la búsqueda de la verdad electoral”, refirió.

MIRA: Fuerza Popular va perdiendo todos sus casos de nulidad ante el pleno del JNE
Entrevista Virgilio Hurtado

En otro momento, Virgilio Hurtado, alertó que las actas pendientes por resolver 42 por falta de pago de taza, y 200 extemporáneas están siendo resueltas sin la presencia de la defensa de Fuerza Popular.

“Tampoco se está cumpliendo el artículo 33 y 34 de la Ley Orgánica de Elecciones que señala de manera expresa, que las impugnaciones y nulidades solicitadas, tienen que resolverse previa audiencia pública, situación que no está ocurriendo”, aseguró.

VIDEO RECOMENDADO

JNE rechaza otros 7 recursos de Fuerza Popular
JNE rechaza otros 7 recursos de Fuerza Popular