Bermúdez brindó declaraciones sobre los avances de la lucha contra la pandemia del COVID-19. Foto: Archivo GEC
Bermúdez brindó declaraciones sobre los avances de la lucha contra la pandemia del COVID-19. Foto: Archivo GEC

Desde ahora, el Gobierno evaluará las medidas de restricción a nivel provincial cada tres semanas y ya no cada 15 días, informó la premier durante una conferencia brindada por la .

Hace instantes, la titular de la PCM sostuvo que esto permitirá tener una mejor evaluación del efecto de las medidas implementadas según la situación de riesgo de cada provincia.

Hemos evaluado las medidas que venimos adoptando frente a la pandemia y hemos acordado extender las medidas vigentes hasta el domingo 18 de abril, esto es muy importante porque hasta el momento hemos hecho un ajuste permanente cada 15 días pero a partir de la fecha haremos la calificación a nivel provincial cada tres semanas”, anunció.

MIRA: Miembros de mesa no van a ser vacunados antes del 11 de abril, señala Violeta Bermúdez

DOMINGO SIN RESTRICCIONES

En tanto, Bermúdez señaló que este domingo 11 de abril se podrá circular sin restricciones para ejercer el derecho de sufragio en las y el toque de queda será a partir de las 11:00 p.m.

Tendremos el tiempo suficiente para acudir a los centros de votación y emitir nuestro voto entre las 7:00 a.m. y las 7:00 p.m. Reiteramos el pedido de acatar los protocolos frente a la pandemia aprobados por la acudiendo a votar con la mascarilla, el protector facial y siguiendo las recomendaciones”, exhortó.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: Las juntas de Pedro Castillo
Elecciones 2021: Las juntas de Pedro Castillo