George Forsyth es el representante de Victoria Nacional.
George Forsyth es el representante de Victoria Nacional.

a El candidato de Victoria Nacional, , aprovechó su llegada al Centro de Convenciones de Lima, donde se lleva a cabo el debate, para enviarle un mensaje a, aspirante que aún no ha confirmado su presencia al evento.

Como se conoce, desde hoy y por dos días más se realizarán una serie de debates entre los candidatos presidenciales. En el caso de Forsyth, le toca hoy, mientras que el turno de López Aliaga (Renovación Popular) está programado para el miércoles.

Sin embargo, Aliaga ha dicho que

MIRA: Debate presidencial: Podrás seguirlo a través de estos canales y cuentas de Facebook y YouTube

Frente a esto, Forsyth calificó de cobarde al empresario. “Es bastante cobarde no venir y enfrentarse en un debate oficial. Esta demostrando una cobardía total”, indicó a su llegada al debate presidencial.

El candidato de Victoria Nacional agregó que las “reglas son las mismas para todos” por lo que no debería existir temor de participar en el evento.

EL DEBATE PRESIDENCIAL 2021

Para este lunes 29 está prevista la participación de de Victoria Nacional, de Juntos por el Perú, del Partido Popular Cristiano, de Fuerza Popular, del Frente Amplio y de Alianza para el Progreso.

Al día siguiente harán lo propio Pedro Castillo de Perú Libre, Daniel Urresti de Podemos Perú, Andrés Alcántara de Democracia Directa, José Vega de Unión por el Perú, Ollanta Humala del Partido Nacionalista y Hernando de Soto de Avanza País.

En la última fecha, que será el miércoles 31 de marzo, se prevé la participación de Rafael López Aliaga de Renovación Popular, Yonhy Lescano de Acción Popular, Julio Guzmán del Partido Morado, Daniel Salaverry de Somos Perú, Rafael Santos de Perú Patria Segura y Ciro Gálvez de Renacimiento Unido Nacional.



ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Adriana Tudela candidata al Congreso por Avanza País
Adriana Tudela candidata al Congreso por Avanza País

ESTAS NOTAS TE PUEDEN INTERESAR