Las Elecciones Generales 2021 en Perú se realizarán en medio de la pandemia de COVID-19, por lo que se establecieron protocolos de seguridad para evitar el contagio. (Foto: AFP)
Las Elecciones Generales 2021 en Perú se realizarán en medio de la pandemia de COVID-19, por lo que se establecieron protocolos de seguridad para evitar el contagio. (Foto: AFP)

Hoy, 11 de abril, se celebran las en todo el Perú. La contienda estará apretada y cada voto va a contar para poder conocer a los candidatos que pasen a la segunda vuelta. En estaremos en vivo desde minutos antes de las 7:00pm para compartir cifras, análisis y conversar con especialistas invitados, con la conducción de .

MIRA: Elecciones 2021: cómo registrarse y cuándo pagarán los 120 soles a los miembros de mesa

Según las últimas encuestas, ningún candidato tiene asegurado pasar a segunda vuelta, por lo que es importante conocer las tendencias que han tenido los 7 candidatos en las últimas semanas. En Perú21TV vamos a compartir estas cifras para poder vislumbrar los posibles escenarios y sus implicancias.

Entre los invitados con lo que conversaremos esta noche están Andrés Calderón, Fernando Cillóniz, Anthony Laub, Gabriel Ortiz de Zevallos, César Luna Victoria, Carlos Parodi, Alfonso Bustamante, Álvaro Henzler, Felipe Morris, Alfredo Bullard, Milagros Campos y Alexandra Ames.

Las mesas de votación cierran a las 7:00pm y antes del cierre los invitamos a conectarse a las pantallas de Perú21TV. Son 25 millones de peruanos los que habrán acudido a votar y están expectantes por conocer los resultados y el análisis completo de esta jornada electoral.

VIDEO RECOMENDADO

Reportero de Domingo al Día se encuentra con su madre de 72 años en la cola para votar
Ante la ausencia de miembros de mesa, la madre del reportero informó que algunos adultos mayores se están ofreciendo de manera voluntaria y así poder abrir las mesas de votación.