Siete candidatos postulan a la Municipalidad de Lima. (Foto: Difusión)
Siete candidatos postulan a la Municipalidad de Lima. (Foto: Difusión)

Los siete candidatos a la participarán este domingo 11 de setiembre en un debate organizado por Latina Televisión con miras a las elecciones regionales y municipales del 2022.

Faltando tres semanas para los comicios que se llevarán a cabo el 2 de octubre, los contendores para el sillón municipal hablarán sobre sus propuestas en el programa “Punto Final” desde las 8 p.m.

Han confirmado su asistencia al evento Gonzalo Alegría, Yuri Castro, Omar Chehade, George Forsyth, Elizabeth León, Rafael López Aliaga y Daniel Urresti.

El debate tendrá las siguientes temáticas a exponer:

  • seguridad ciudadana
  • infraestructura
  • transporte
  • programas sociales
  • gestión

En cada bloque, los candidatos se confrontarán, en igualdad de condiciones, exponiendo las propuestas de su plan de gobierno municipal para la alcaldía de Lima, así como también su postura frente a diferentes temas controversiales para que la ciudadanía pueda ejercer un voto informado el 2 de octubre.

El debate será moderado por los periodistas Mónica Delta y Pedro Tenorio, quienes harán preguntas específicas ante las respuestas y planteamientos que hagan los candidatos a la Municipalidad de Lima.

VIDEO RECOMENDADO

Bermejo y Barranzuela comparten abogado
Ronald Atencio representa, ahora, al congresista y ministro, ambos acusados por la Fiscalía. Además, operan y separan a siameses en Arequipa. Y, 'La reina del sur' grabó en Macchu Picchu. Perú en los ojos del mundo.