Lideresa de Fuerza Popular se volvió a pronunciar ante sus simpatizantes en el Centro de Lima. (Anthony Niño de Guzmán/GEC)
Lideresa de Fuerza Popular se volvió a pronunciar ante sus simpatizantes en el Centro de Lima. (Anthony Niño de Guzmán/GEC)

La lideresa de Fuerza Popular,, se dirigió a sus simpatizantes en un estrado armado en la avenida Paseo Colón, en Cercado de Lima, y les agradeció su presencia y apoyo durante estos días tras las elecciones de segunda vuelta, donde se enfrentó a Pedro Castillo.

“Me emociona de sobremanera sentir la fuerza, el cariño, la confianza de todos ustedes; queridos amigos no nos dejemos confundir, hoy ha salido un resultado, sí, un resultado de conteo de la ONPE”, dijo Fujimori.

La candidata presidencial indicó que “falta lo más importante, que es la evaluación de las actas pendientes que tiene el JNE, aquellas apeladas por las actas observadas y las más de 800 actas por solicitud de nulidad”. “Confiamos en los órganos electorales, sí, pero sobre todo confiamos en la voluntad popular y sabemos que cuando analicen esas irregularidades, lo más probable es que nos den la razón”, dijo ante sus simpatizante.

La lideresa fujimorista señaló que ella y sus simpatizantes “vamos a defender la democracia en el Perú”. Además, resaltó la presencia de los jóvenes en “movilizaciones pacíficas”.

MIRA: ONPE al 100% de actas contabilizadas: Pedro Castillo supera por 44,058 votos a Keiko Fujimori

Confiamos en los órganos electorales, pero sobre todo confiamos en la voluntad popular, sabemos que cuando resuelvan esas irregularidades, lo más probable es que nos den la razón”, indicó la candidata visiblemente emocionada.

Keiko Fujimori agradeció el apoyo de expresidente latinoamericanos y el voto de los adultos mayores. “¿Por acá se van a rendir?, para mí eso es lo más importante y de eso se trata la democracia, de hacer respetar los votos de cada uno de los peruanos sin manipulaciones, sin trampas”, aseguró.

“Agradecida con ustedes y con el 50% de peruanos que ha votado por nosotros, viva la libertad, viva la democracia, que viva el Perú”, así finalizó Keiko Fujimori su pronunciamiento y resaltó que continuará trabajando en su local de campaña.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Huancayo: Se realiza operativo en contra de ‘Los Dinámicos del Centro’
Huancayo: Se realiza operativo en contra de ‘Los Dinámicos del Centro’