La ONPE informó que abrió una cuenta en la red social de Tik Tok para acercarse a nuevas audiencias. (Foto: GEC)
La ONPE informó que abrió una cuenta en la red social de Tik Tok para acercarse a nuevas audiencias. (Foto: GEC)

La informó que abrió una cuenta en la plataforma de Tik Tok para acercarse a nuevas audiencias e impulsar el voto en el marco de las Elecciones Generales 2021.

A través de una , indicó que esta es la primera entidad electoral de habla hispana en esta red social y la segunda de Sudamérica, junto con el Tribunal Superior Electoral de Brasil.

Bloque HTML de muestra

Señaló también que su cuenta se puede encontrar como @onpe_oficial en el buscando de Tik Tok y su identificación se da al tener el check de verificación de la plataforma.

MIRA: Alejandro Toledo: PJ dejó sin efecto convocatoria a audiencia por Caso Interoceánica

Cabe destacar que Tik Tok es uno de los medios sociales de mayor crecimiento en los últimos años, en el Perú y en el mundo. La resaltó que según el estudio TGI Special Pandemic de Kantar IBOPE Media de setiembre de 2020, uno de cada cuatro peruanos con acceso a internet afirmó haber utilizado esta aplicación al menos una vez en los últimos 30 días de realizada la investigación.

Esta red social, de origen chino, permite la creación de videos a través de herramientas sencillas de edición, utilizando material original así como el de otros usuarios. Permite, además, el uso de canciones, efectos visuales e imágenes.

VIDEO RECOMENDADO

Podemos se inscribió a punta de sobornos

TAGS RELACIONADOS