Keiko Fujimori aseguró que llamará a las personas que estén interesadas y la contacten por correo electrónico. (Twitter: Keiko Fujimori)
Keiko Fujimori aseguró que llamará a las personas que estén interesadas y la contacten por correo electrónico. (Twitter: Keiko Fujimori)

La candidata presidencial de Fuerza Popular, , anunció el inicio de una campaña que ha denominado “A tu lado en la distancia”, a través de la cual ofrece contactar vía telefónica a las personas que estén interesadas en hacerle llegar preguntas y escuchar sus propuestas.

“#AtuLadoEnLaDistancia es una nueva forma de campaña. Voy a llamarte para escuchar tus inquietudes y contarte mis propuestas”, escribió la excongresista en redes sociales.

Para recibir la llamada de Keiko Fujimori, los interesados deben escribir un correo electrónico a “atuladoenladistancia@gmail.com” y “en cualquier momento” estaría siendo contactado por la candidata presidencial.

“Me permite estar donde tú estés sin poner en riesgo tu salud ni la de tu familia. [...] Ahora más que nunca, voy a estar a tu lado”, concluyó.

MIRA: Carlos Bruce anuncia su incorporación al equipo de George Forsyth

, desde enero, ha cuestionado a los candidatos para las elecciones generales del 11 de abril que han realizado actividades de campaña de manera presencial sin respetar las medidas dispuestas para evitar los contagios de(COVID-19), como el distanciamiento social y las restricciones para aglomerar personas en espacios cerrados.

“Durante los últimos días hemos visto con preocupación cómo diversos candidatos han salido a las calles a anunciar una campaña sin guardar los más mínimos protocolos, realizar encuentros o generar aglomeraciones como si no estuviéramos en el inicio de una segunda ola. Es realmente irresponsable, no podemos poner en riesgo la vida de la gente por ganar votos”, afirmó en un video difundido en sus redes sociales .

VIDEO RECOMENDADO

Oxígeno en déficit
Familiares de pacientes con COVID-19 duermen en la calle esperando llenar sus balones; además inicia proceso de vacunación en el Perú y las dosis de Sinopharm fueron trasladadas al interior del país. También el último adiós a Osvaldo Cattone y a Renzo Rossini.