Keiko Fujimori manifestó que se comunicó con Mario Vargas Llosa para agradecerle su respaldo (GEC).
Keiko Fujimori manifestó que se comunicó con Mario Vargas Llosa para agradecerle su respaldo (GEC).

La candidata presidencial de Fuerza Popular, , agradeció el respaldo que ha recibido del premio Nobel quien en una columna publicada por el diario Crónica de México invocó a los peruanos a votar por ella por representar el “mal menor”.

“En estos momentos tan difíciles que atraviesa nuestro país, se necesita de gestos extraordinarios. Agradezco y saludo el respaldo del escritor Mario Vargas Llosa porque en estos momentos no solo nos enfrentamos con a la pandemia y al hambre, sino al comunismo”, dijo Fujimori durante una actividad de campaña en San Luis.

MIRA: Congreso inhabilita por 10 años a Vizcarra y suspende a Alarcón

Fujimori explicó que se comunicó telefónicamente con Vargas Llosa para agradecerle su apoyo.

“Me he comprometido, como en muchos años y consta en mi carrera política, el respeto a la independencia de poderes. Agradezco el gesto de Vargas Llosa. El Perú necesita que trabajemos en un reencuentro y dejemos de lado de nuestras diferencias y trabajamos por el desarrollo del país”, manfestó Keiko.

Al ser consultada si estaba de acuerdo con que se la califique como “el mal menor”, Fujimori indicó que Fuerza Popular “tiene una propuesta que viene trabajando y con un equipo que va más allá del fujimorismo. Esa calificación no nos corresponde”.

Sobre este tema, la comunicación entre MVLL y la líder de Fuerza Popular, había sido confirmada por el hijo del Nóbel, Álvaro, quien hizo eco de esto en sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO:

Little Nightmares 2 Gameplay
Little Nightmares 2 Gameplay