El líder del Partido Morado, Julio Guzmán, anunció la inscripción de su precandidatura presidencial junto a Flor Pablo y Francisco Sagasti. (Foto: GEC)
El líder del Partido Morado, Julio Guzmán, anunció la inscripción de su precandidatura presidencial junto a Flor Pablo y Francisco Sagasti. (Foto: GEC)

El líder del, , anunció este miércoles que oficializó la lista con la que participará en las elecciones internas del partido en el marco de las próximas .

Guzmán encabeza la fórmula como precandidato presidencial. En la primera vicepresidencia está la exministra de Educación, Flor Pablo, mientras que en la segunda, el congresista Francisco Sagasti.

“Después de construir un partido por casi cinco años, me enorgullece anunciar que me he inscrito, formalmente, como precandidato a la presidencia de la República por el Partido Morado, acompañado de Flor Pablo en la primera vicepresidencia y Francisco Sagasti en la segunda vicepresidencia”, escribió en Twitter.

MIRA: Manuel Merino: “Haya o no vacancia, las elecciones continúan con su curso”

Esta es la tercera lista que se inscribe en el Partido Morado para participar de las internas que se realizarán el 29 de noviembre bajo la modalidad de “un militante un voto”.

Otra de las listas está liderada por Carolina Lizárraga, quien está acompañada de Pedro Gamio, exviceministro de Energía, y Jackeline Mathews Fernández, coordinadora del Eje Regional del Plan de Gobierno del partido.

La otra propuesta está encabezada pro Alejandro San Martín Leveratto, excandidato a la alcaldía de Miraflores, quien se inscribió junto con Yaneth Silva Cachay y Rafael López Aranzaes.

VIDEO RECOMENDADO

21noticias 28-10-2020
Estas son las principales noticias en el día 227 de estado de emergencia.

TE PUEDE INTERESAR