Joven se desmaya cuando le piden que sea miembro de mesa (Video: @marcogiovannic)
Joven se desmaya cuando le piden que sea miembro de mesa (Video: @marcogiovannic)

Un peculiar momento fue captado en video en el colegio San Agustín, en San Isidro, en pleno proceso de , donde un joven se volvió viral en luego de desmayarse en el preciso instante en el que un militar lo instaba a ser ante la falta de mesas instaladas.

En el video, captado por el periodista de TV Perú, Marco Giovanni Cabrera, se ve el momento en que el joven está parado ante la mirada del personal militar, acusando dolores abdominales.

MIRA: Elecciones 2021: ciudadano se descompensó mientras esperaba en la fila para votar en SJL

Luego de unos segundos y ante la continua mirada del soldado, el joven, cuya identidad se desconoce, pero que ahora es conocido en las redes como el ‘Neymar Peruano’, terminó por desvanecerse en el suelo, donde continuó agarrándose la zona abdominal con gritos de dolor.

Luego de recibir los primeros auxilios por presentar fuertes dolores abdominales, el ciudadano fue trasladado en una ambulancia al hospital Rebagliati.

Las elecciones generales iniciaron la jornada con mucho caos debido a la enore falta de miembros de mesa presentes en los puntos de sufragio, lo que ha generado desorden, aglomeraciones y profundo malestar en la población.

ESTE VIDEO TE PUDE INTERESAR

Camila Bozzo, abogada y columnista de Perú21
Camila Bozzo, abogada y columnista de Perú21