“Pese a los cuidados extremos en la intensa actividad de estos días, la mascarilla, el lavado de manos y demás, he salido positivo en la prueba molecular del COVID-19", reveló Jorge Nieto. (Foto: GEC)
“Pese a los cuidados extremos en la intensa actividad de estos días, la mascarilla, el lavado de manos y demás, he salido positivo en la prueba molecular del COVID-19", reveló Jorge Nieto. (Foto: GEC)

El exministro de Defensa y actual candidato al Congreso por Victoria Nacional, , reveló este domingo que dio positivo en una prueba molecular para detectar el nuevo coronavirus a pesar de haber tenido “cuidados extremos” para evitar el contagio en el marco de la campaña electoral.

A través de su cuenta de Twitter, Nieto Montesinos indicó que continuará trabajando “con los límites de la cuarentena y la medicación prescritas”

Pese a los cuidados extremos en la intensa actividad de estos días, la mascarilla, el lavado de manos y demás, he salido positivo en la prueba molecular del COVID-19”, escribió el también exministro de Cultura.

MIRA: JEE de Lima Centro 1 también rechaza pedido del Apra para inscribir candidaturas

Con los límites de la cuarentena y la medicación prescritas, continuaré trabajando. Espero resolver también esto”, señaló.

El pasado 7 de noviembre se dio a conocer que Jorge Nieto Montesinos encabezaría la lista de candidatos al Congreso de la República por Lima del partido político Restauración Nacional, ahora denominado Victoria Nacional, de cara a las Elecciones Generales del 2021.

El anuncio lo hizo el candidato presidencial por dicha agrupación, George Forsyth, quien recordó que Nieto fue ministro de Defensa durante el fenómeno de El Niño Costero de 2017, y tras asegurar que siempre trabajó “con honradez, patriotismo y principios claros”.

“El próximo gobierno, si quiere ser un buen gobierno, tiene que producir cambios sustantivos en el país. Por eso estamos juntos, porque queremos el cambio y queremos que el Estado sienta lo que sienta la gente, un estado al servicio del pueblo”, señaló a su vez Nieto Montesinos.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce los mejores ejercicios al aire libre para quemar las calorías tras las cenas de Navidad

TE PUEDE INTERESAR