Lista de candidatos de Avanza País al Congreso por Lima quedó expedito para las Elecciones 2021. (Foto: Jessica Vicente / GEC)
Lista de candidatos de Avanza País al Congreso por Lima quedó expedito para las Elecciones 2021. (Foto: Jessica Vicente / GEC)

El (JEE) Lima Centro 2 inscribió la lista de candidatos al Congreso de la República por el distrito electoral de Lima de , de cara a los comicios generales del próximo 11 de abril.

Asimismo, a través de la Resolución Nro. 00023-2021-JEE-LIC2/JNE, se resolvió tener por subsanada las observaciones advertidas y admitir la lista de postulantes al Parlamento presentada por el personero legal titular.

“Inscribir la lista de candidatos al Congreso de la República, presentada por el personero legal titular de la organización política Avanza País – Partido de Integración Social, para el distrito electoral de Lima, para participar en las Elecciones Generales 2021″, dice el documento.

MIRA: Elecciones 2021: inscriben fórmula presidencial del Partido Aprista encabezada por Nidia Vílchez

Del mismo modo, el JEE Lima Centro 2, se dispuso publicar la lista de candidatos al Congreso en el portal electrónico institucional del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y en el panel de ese órgano electoral.

Cabe indicar que la lista de postulantes de Avanza País está encabezada por la exprocuradora Julia Príncipe, el exgeneral EP (r) José Daniel Williams Zapata y Yessica Rosselli Amuruz Dulanto, quienes van con el número 1, 2 y 3, respectivamente.

Con la decisión del JEE Lima Centro 2, los 34 postulantes de Avanza País -que postula a la Presidencia al economista Hernando de Soto- buscarán obtener una curul en los comicios del 11 de abril por Lima Metropolitana.

VIDEO RECOMENDADO

Delincuente ingresa a restaurante de Chorrillos y se lleva las ganancias del día

TE PUEDE INTERESAR