Las cortitas políticas del miércoles 24 de marzo.
Las cortitas políticas del miércoles 24 de marzo.

Otra de López Aliaga - I

Nada con los debates

El candidato a la Presidencia por , , se sigue corriendo de los debates. Esta vez dejó plantada a la Escuela de Ciencias Políticas de la Universidad Mayor de San Marcos. En la primera de tres fechas estaba prevista su participación junto con la de sus contendores Julio Guzmán, del Partido Morado, y Marco Arana, del Frente Amplio, pero López Aliaga nunca llegó.

Cómo se ve que lo suyo es la diatriba sin réplica.

MIRA: Poder Judicial autoriza a Keiko Fujimori a viajar al interior del país hasta el 12 de abril

Otra de López Aliaga - II

Bajo la sombra de Soros

Y a propósito de López Aliaga, tras conocerse que el magnate norteamericano fue accionista por lo menos en una de sus empresas, Perú Real State Holding y Turismo, sostuvo que él no puede restringir la compra de acciones de ningún inversionista, pero nada dijo de sus reiteradas críticas al empresario.

Desde San Juan

Keiko en campaña

reanudó su campaña proselitista, pero solo en Lima ante el impedimento judicial de viajar a las regiones. Ayer estuvo en San Juan de Lurigancho, donde reiteró que su hermana Sachi la representará en la gira por el norte del país.

Ahí les hablan

Tribunal de honor

El del Pacto Ético Electoral exhortó a los candidatos a formular propuestas concretas que sean posibles de ejecutar, sobre todo en un contexto de crisis sanitaria y económica por la pandemia del COVID-19. A quien le caiga el guante...

Dupla electoral

Súper Soto y Melcochita

Además de haber inaugurado una cuenta de TikTok, (Avanza País) publicó un video en que anuncia que se une a su campaña. A tres semanas de las elecciones, De Soto espera que el popular comediante le dé nuevos aires a su postulación.


VIDEO RECOMENDADO