Cortitas del jueves 18 de marzo.
Cortitas del jueves 18 de marzo.

Pero nada de baile

Keiko en TikTok

La postulante presidencial de FP, , comentó que se decidió a abrir una cuenta en TikTok por consejo de sus hijas. Sin embargo, aclaró que acordaron que no habrá bailes modernos. “Eso no va conmigo”, afirmó. ¿Y el baile del Chino?

MIRA: Forsyth sobre López Aliaga y Veronika Mendoza: “No atacamos, simplemente decimos la verdad”

A puro cañazo

El ancestral Lescano

El candidato de AP, , defendió ayer los supuestos efectos positivos de algunas bebidas alcohólicas como el cañazo para controlar el COVID. En el Cusco, dijo que desconocer que es bueno tomarse un “yonquesito” para matar el bicho cuando está en la garganta es desconocer la medicina natural. Cada día se parece más a .


Semana de representación

¿En campaña?

La Junta de Portavoces acordó programar la semana de representación del 22 al 26 de marzo, a pocos días de las elecciones. Hay que recordar que por lo menos 9 de las 10 agrupaciones representadas en el Parlamento tienen candidatos a la Presidencia y al Congreso en estas elecciones. Ojalá sus integrantes no se olviden del principio de neutralidad. Decimos nomás...


Acuña de extremo a extremo

Otro saltimbanqui

El excongresista Virgilio Acuña y exsocio de Antauro Humala anunció ayer su apoyo a la campaña presidencial de . Cómo le encantan los extremos.


Internado en clínica

Bambarén con COVID

Monseñor , de 93 años, fue internado en una clínica por una neumonía a causa del COVID-19 que contrajo. Pronta mejoría.

VIDEO RECOMENDADO