(Foto: Youtube)
(Foto: Youtube)

Luego de conocer los resultados a boca de urna que colocan primero a (Perú Libre), la candidata a la vicepresidencia, dicha agrupación indicó que no cambiarán sus planes en un eventual gobierno ni suscribirá “ninguna hoja de ruta” que busca modificar sus propuestas.

Como se conoce, Perú Libre lleva entre sus propuestas medidas tan radicales como cerrar el Tribunal Constitucional (TC) o convocar a una Asamblea Constituyente para elaborar una nueva constitución.

“El mensaje que Pedro Castillo ha llevado a la Nación, es un mensaje objetivo, un mensaje que el pueblo peruano reclama y exige y este es el resultado, en consecuencia, el mensaje que vamos a seguir llevando nosotros es este, porque el pueblo ha respondido a este mensaje objetivo”, comentó.

MIRA: Fernando Cillóniz: “Castillo es un dirigente ideologizado al que solo le importa la muestra de poder”

“No vamos a firmar ninguna hoja de ruta para cambiar nuestras propuestas. El mensaje que dio el profesor Castillo es el mensaje que hay que seguir diciéndole al pueblo, no vamos a cambiar como otros candidatos la hoja de ruta a mitad de camino”, agregó.

En otro momento, Boluarte se refirió a la “clase limeña acomodada” para indicar que habrá cambios.

Hemos dicho lo que pensamos hacer y eso es lo que vamos a hacer y (...) la clase acomodada limeña seguramente dejará de ser acomodada”, resaltó.

FLASH ELECTORAL - IPSOS

Pedro Castillo: 16.1%

Hernando de Soto: 11.9%

Keiko Fujimori: 11.9%

Yonhy Lescano: 11%

Rafael López Aliaga: 10.5%

Verónika Mendoza: 8.8%


ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Elecciones 2021: grupos de riesgo ante COVID-19 podrán tramitar exoneración para no ir a votar
Las personas que forman parte de los grupos vulnerables para COVID-19 están exentas del pago de la multa por omisión al sufragio y por inasistencia a la integración de la mesa de sufragio para las Elecciones Generales 2021, que se realizarán el domingo 11 de abril. (Fuente: Tv Perú)