"Obviamente, ante los improperios tiene uno que responder”, consideró Daniel Salaverry. (Foto: Mario Zapata Nieto / @photo.gec )
"Obviamente, ante los improperios tiene uno que responder”, consideró Daniel Salaverry. (Foto: Mario Zapata Nieto / @photo.gec )

El candidato presidencial de Somos Perú, , cuestionó este miércoles -luego del Debate Presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE)- que a algunos de sus rivales “parece que alguien les hace la tarea”.

Lamentó, en esa línea, que hayan “tenido que leer sus propuestas” para comunicarlas al país, en referencia al candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga.

Hay otros candidatos que han tenido que leer para decirle al Perú qué es lo que quieren hacer porque parece que no lo tienen claro, parece que alguien les hace la tarea, bueno la población sacará sus conclusiones”, sostuvo en diálogo con TV Perú Noticias.

MIRA: Debate presidencial: Estas son las propuestas del último grupo de candidatos presidenciales [VIDEO]

El también expresidente del Congreso indicó que acudió a la tercera jornada del Debate Presidencial para dar a conocer sus planes para el país en un eventual Gobierno a su cargo e indicó que respondió cuando recibió improperios.

He venido a exponerle al Perú cuáles son los planes que tenemos para traer la vacuna para reactivar la economía, para luchar contra la corrupción, para darle seguridad, pero obviamente, ante los improperios tiene uno que responder”, señaló.

Daniel Salaverry sobre actitud de Rafael López Aliaga