Escenario principal donde se realizará el debate presidencial 2021 del JNE (Mario Zapata/GEC).
Escenario principal donde se realizará el debate presidencial 2021 del JNE (Mario Zapata/GEC).

En un ambiente lleno de expectativa, los candidatos (APP) y (Frente Amplio) han sido los dos primeros en llegar al Centro de Convenciones de Lima ubicado en San Borja. Antes de ingresar al edificio, Acuña habló brevemente con la prensa.

“No vengo a confrontarme con nadie, vengo a dar respuestas a los peruanos”, acotó el candidato de .

MIRA: Elecciones 2021: Mira EN VIVO el primer debate presidencial de este lunes 29 de marzo

Acuña llegó en compañía del candidato a la segunda vicepresidencia, Luis Iberico, y de su hijo, el congresista Richard Acuña.

“Hoy es el punto de quiebre, tenemos 15 días de campaña. Todo no está dicho. Esperemos que los peruanos decidan”, acotó Acuña quien luego ingresó al auditorio donde se simpatizantes de su partido portando banderas.

Tras ello, ingresó el candidato Marco Arana (Frente Amplio) quien aseveró que si es elegido presidente, promoverá la protección al medio ambiente.

En tanto, el candidato (PPC) caminó junto a su esposa hacia las instalaciones del Centro de Convenciones de Lima. Tras el abogado, varios simpatizantes del PPC lo acompañaban.

“Este debate nos iguala a todos. Es una campaña desigual por el JNE. Y también por la diferencia de dinero. Hay candidatos que han invertido millones en paneles de publicidad y diferentes oportunidades. Hoy es un momento que nos igualaremos todos y para que nos escuchen a todos”, aseveró Beingolea mientras caminaba hacia el debate.

Mientras el candidato del PPC continuaba dirigiéndose al debate, el candidato (Victoria Nacional) ingresó directamente al Centro de Convenciones en una camioneta sin declarar a la prensa.

Este es el primer grupo de debates que organiza el JNE que inicia hoy a las 6 p.m. y que usted podrá ver desde la señal de .

VIDEO RECOMENDADO:

Entrevista a Enrique Leguía
Entrevista a Enrique Leguía