George Forsyth lidera la intención de voto, le siguen Keiko Fujimori, Verónika Mendoza y Julio Guzmán (Foto: Violeta Ayasta | GEC)
George Forsyth lidera la intención de voto, le siguen Keiko Fujimori, Verónika Mendoza y Julio Guzmán (Foto: Violeta Ayasta | GEC)

Los cuatro candidatos presidenciales con mayor intención de voto a nivel nacional podrán exponer sus propuestas de gobierno en el - Bloque Electoral que se realizará este 17 y 18 de febrero.

Se trata de (Victoria Nacional), (Fuerza Popular), (Juntos por el Perú) y (Partido Morado).

LEA TAMBIÉN: Elecciones 2021: A tres meses de comicios, estas son las preferencias electorales

Para la selección de los candidatos invitados, se informó, se ha tomado en consideración los resultados de la última encuesta realizada por Ipsos Perú.

La exposición será transmitida a nivel nacional a través de las redes sociales de y contará con cuatro sesiones divididas en dos días.

Los candidatos invitados presentarán sus propuestas en forma conjunta en cada sesión, con el objetivo de brindar una mayor comprensión ciudadana respecto de los desafíos sociales, económicos e institucionales que enfrenta el Perú”, indicó el CADE Ejecutivos a través de un comunicado.

Según la última encuesta publicada por , hasta enero, Forsyth tiene el 13% de intención de voto, Fujimori el 6%, mientras que Mendoza y Guzmán un 5% cada uno.

VIDEO RECOMENDADO

Explican nuevas medidas frente a la segunda ola por COVID-19
Esta tarde la premier Violeta Bermúdez informó sobre las nuevas medidas frente a la segunda ola por COVID-19. Además, MEF suspende pago de IGV, ISC e Impuesto a la Renta ante nueva cuarentena. Ministra Mazzetti sobre salidas peatonales “buscan dar alivio”.