Jornadas serán supervisadas por personal del Jurado Nacional de Elecciones y observadores de la Unión Europea.(Foto: Andina)
Jornadas serán supervisadas por personal del Jurado Nacional de Elecciones y observadores de la Unión Europea.(Foto: Andina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La (ONPE) habilitará este domingo 12 de enero un total de 2,900 locales de votación a nivel nacional para desarrollar la primera jornada de capacitación a más de 500 mil miembros de mesa, titulares y suplentes, de cara a las .

Las jornadas de capacitación se realizarán entre las 08:30 a.m. y la 1:00 p. m., en las cuales los miembros de mesa también podrán recoger sus credenciales correspondientes.

La relación de locales de votación habilitados para las jornadas de capacitación está publicada en la

Esta capacitación consistirá en practicar las tareas que los miembros de mesa efectuarán en la jornada electoral, para lo cual utilizarán material de capacitación similar al del día de las elecciones.

Estas jornadas serán supervisadas por personal del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y observadores de la Unión Europea.

Para el día de las elecciones los miembros titulares y suplentes deben asistir a la instalación de la mesa de sufragio, de lo contrario tendrán una multa equivalente a S/215.

Cabe indicar que los votantes pueden conocer su local de votación y si son miembros de mesa, ingresando a la o llamando al número 0800-79-100.

TAGS RELACIONADOS