Milagros Uipan resaltó la labor cumplida por los miembros de mesa en las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020. (Foto: Andina)
Milagros Uipan resaltó la labor cumplida por los miembros de mesa en las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020. (Foto: Andina)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La funcionaria Milagros Uipan, subgerente de planeamiento de la , estimó que en los próximos tres días culminarán con el conteo de votos de las Elecciones Congresales Extraordinarias 2020 a nivel nacional.

“Hoy estamos a más del 70% empezando el día, nosotros ya esperamos culminar en los dos o tres días siguientes todo el procesamiento”, afirmó en entrevista con Canal N.

Además, Uipan señaló que se cumplió con un récord histórico en la instalación de mesas de sufragio antes del mediodía del domingo.

“Hemos tenido el récord histórico de que a las 9 a.m. ya teníamos más del 50% de mesas instaladas y lo terminamos antes del mediodía”, sostuvo.

En ese sentido, resaltó el trabajo realizado por los miembros de mesa, quienes acudieron muy temprano a cumplir con sus funciones electorales.

“Hay que resaltar el trabajo que han hecho los miembros de mesa. Hemos tenido un récord histórico, el 100% de las mesas de sufragio se han instalado. Nosotros hemos recibido desde muy temprano a los miembros de mesa, ahí sí los queremos felicitar por su gran labor”, añadió.

TAGS RELACIONADOS