Se acercó a las urnas a cumplir con su deber cívico. Para sorpresa de todos, reapareció para votar en las Elecciones Congresales 2020 en el colegio Rebeca Carrión Cachot de Miraflores.

Como se recuerda, la última vez que se dirigió a la opinión pública, ella renunció a la presidencia encargada, solo un día después de juramentar ante todo el Parlamento. Mediante un documento dirigido a Pedro Olaechea, presidente de la Comisión Permanente, también presentó su “renuncia irrevocable” a la vicepresidencia de la República.

Mercedes Aráoz declara

Sin embargo, esta mañana aseguró que todavía ocupa el cargo por “decisión popular”. Además, sostuvo que ha intentado comunicarse con Martín Vizcarra pero que hasta el momento no lo ha conseguido.

La exintegrante del disuelto Congreso sorprendió ante las cámaras de televisión luciendo un nuevo peinado, hecho que ha generado que se convierta en tendencia en Twitter. Ya no luce más su cabellera lacea y ha optado por un ‘look’ con el cabello más corto y rizado. Esta nueva apariencia también la ha convertido en víctima de memes.