Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de haber subsanado las observaciones formuladas durante la inscripción de listas de candidatos a la , el J admitió a 12 postulantes con sus respectivas agrupaciones que participarán en los comicios municipales del domingo 7 de octubre. 

Según la Plataforma Electoral del (JNE, las listas admitidas son las de Fuerza Popular, que postula a; Somos Perú (); Siempre Unidos (; Perú Patria Segura (); Vamos Perú (). 

Igualmente a Alianza para el Progreso (), Solidaridad Nacional (; Frepap (); Partido Popular Cristiano (; Acción Popular (); Perú Libertario (); y Unión por el Perú ().

Según la misma plataforma, fueron declarados como inadmisibles las listas de Restauración Nacional (); Perú Nación (), Frente Amplio (); Avanza País (); Peruanos por el Kambio (); y Podemos Perú ().

Del mismo modo, fueron consideradas como improcedentes por el JEE Lima Centro, las listas de los partidos Democracia Directa (); y Juntos por el Perú ).

Finalmente, tras subsanar las observaciones fue admitida la apelación de la agrupación Todos por el Perú, que postula a l.