La plancha presidencial de Perú Nación, encabezada por Francisco Diez Canseco, acudió hoy al Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 para tramitar la inscripción correspondiente para participar en los comicios del 10 de abril.

Al salir del local del organismo electoral, Francisco Diez Canseco dijo que su propuesta de gobierno prioriza la seguridad ciudadana y plantea la instauración del programa 'Chapa tu choro legal' en los primeros 90 días de un eventual mandato.

"La revolución pacífica se inicia en mi gobierno con la creación del Consejo de la Moral Pública para expulsar a los corruptos del Estado. Somos un movimiento que defiende principios y no intereses", sentenció el político.

Francisco Diez Canseco, quien se molestó con algunas preguntas de la prensa, señaló que no le preocupa no aparecer en las encuestas porque "recién empezamos la campaña".

"Recién nos hemos lanzando hoy. No me preocupan las encuestas, sino la voz del pueblo que está cansado de la inequidad", expresó.

Esta fórmula presidencial llegó hasta el JEE, en Jesús María, acompañada por una portátil partidaria de unas 30 personas.