Elecciones 2016: Electores enviaron 1678 preguntas a los candidatos presidenciales. (Perú21)
Elecciones 2016: Electores enviaron 1678 preguntas a los candidatos presidenciales. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La campaña "Pregúntale a tu candidat@" está teniendo acogida por parte de la población. Hasta el momento, más de 1,600 personas han participado con sus interrogantes, las cuales se espera sean respondidas este domingo en el debate en Lima entre y .

Así lo informó Manuel Seijas, especialista de la dirección de Educación del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Y recordó que esta acción forma parte de la plataforma web .

Las preguntas ciudadanas, que se recogieron del 16 al 22 de mayo, serán parte de uno de los ocho bloques de la polémica que enfrentará en la Universidad de Lima a los postulantes de Fuerza Popular y Peruanos por el Kambio.

De acuerdo con el funcionario, de las 1678 preguntas en total se hará una nueva selección de acuerdo con algunos indicadores.

PPK y Keiko Fujimori comenzarán sus intervenciones con un mensaje inicial en el que argumentarán por qué deberían ser elegidos para gobernar el país.

Luego se dará paso a los ejes programáticos en los siguientes bloques, para luego concluir con un mensaje final a la ciudadanía, refirió Seijas, quien indica que todo el debate durará cerca de dos horas.

TAGS RELACIONADOS