Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La gente en redes sociales se vuelve especialmente creativa en épocas electorales, precisamente a la hora de dar cuenta sobre los errores de los candidatos presidenciales. Y lo que esperaron con ansias fue la discusión entre Fernando Olivera y Alan García.

Esa parte del debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones en el Centro de Convenciones de Lima fue especialmente rico para alimentar a la gente de ideas para usar cualquier programa de edición, tomar capturas, colocar textos y publicar en las redes sociales, en donde en poco tiempo se convierten en virales debido a que responden totalmente al sentimiento de las personas.

"He encarnado lo que millones de indignados querían que le diga a Alan García en su cara. Quién le puede creer a Alan García, es un gran corrupto, un gran mentiroso […] Con toda humildad, y siendo un instrumento de Dios, y cumpliendo con mi deber patriótico, he dicho lo que tengo que decir", refirió Olivera tras el evento en diálogo con la prensa.

"Decidí ignorar esa catarata de injurias […] Debí decir que vivió 25 años gracias a esas injurias, pero alguien que es capaz de llevar al Vaticano cartas falsificadas para calumniar al cardenal del Perú, es capaz de cualquier cosa", aseveró Alan García en respuesta al programa dominical "Cuarto poder.

TAGS RELACIONADOS