Susana Villarán reportará sus gastos de campaña después de las elecciones. (Martín Pauca)
Susana Villarán reportará sus gastos de campaña después de las elecciones. (Martín Pauca)

, candidata por , indicó que los gastos de la campaña electoral con la que busca su reelección como alcaldesa de Lima, los presentará después de los comicios del próximo 5 de octubre.

"Al final, como lo hice la vez pasada en la campaña del No (a la Revocatoria), voy a dar la cifra (…) Soy una persona transparente y nuestro movimiento es transparente", afirmó Villarán de la Puente en entrevista con Cuarto Poder y señaló que su agrupación recibe aportes de sus candidatos distritales.

"Los candidatos distritales que aportan a la campaña me piden que haga campaña con ellos en sus distritos. A los privados, yo siempre les digo, 'lo único que te ofrezco es responderte el teléfono'", añadió.

En otro momento, la burgomaestre resaltó el inicio del servicio ininterrumpido del y aseguró que de no ser reelegida en el cargo, la reforma del transporte que ha impulsado a lo largo de su gestión no continuará como está previsto.

"Yo me quiero quedar porque ninguno de los candidatos ha dicho que va a hacer la reforma del transporte, y una cosa es tener el tren que es bueno y otra el Metropolitano que es muy bueno, pero que no llegan al millón de viajes al día y nosotros tenemos que satisfacer 9 millones de viajes", acotó.