Elecciones 2014: Luis Favre está en Lima, pero desmiente apoyo a campaña de Villarán. (USI)
Elecciones 2014: Luis Favre está en Lima, pero desmiente apoyo a campaña de Villarán. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras la llegada de a Lima y las especulaciones que se tejieron en torno a su eventual apoyo a la campaña reeleccionista de la alcaldesa , el asesor brasileño usó su cuenta de Twitter para desmentir que haya venido a la capital a formar parte del equipo de la actual burgomaestre de Lima.

SÍ, estoy en Lima. NO estoy asesorando a Susana Villarán y ni siquiera me he visto con ella. El resto es desinformación y/o especulación.— Luis Favre (@Blogdofavre)

Lo dicho por Favre coincide con lo manifestado por el vocero de , Augusto Rey, quien afirmó hoy para Perú21 que el asesor no está en Perú para apoyar la campaña a la reelección de Susana Villarán. Sin embargo, aseguró que le brida eventuales recomendaciones a la alcaldesa por la relación amical que los une, y que sus opiniones "son bien recibidas".

"No hay vínculo laboral, eso te lo aseguro. Lo que hay es una relación de amistad del señor Favre con la señora Villarán que se mantiene del proceso del año pasado de revocatoria, donde asesoró la campaña del NO. Sus recomendaciones y opiniones son bien recibidas", declaró.

SATISFECHOS CON LA CAMPAÑAA falta dos semanas para las elecciones municipales y regionales, Susana Villarán se mantiene lejos de , quien ocupa el primer lugar en las encuestas. No obstante, Augusto Rey –quien postula a teniente alcalde- indicó que están satisfechos con el trabajo que viene realizando el asesor español Xavier Domínguez.

"Estamos satisfechos con el esfuerzo de todo el equipo que se viene desempeñando en la campaña. Cada día más gente se suma y eso es lo que importa. Todavía faltan 14 días de campaña, días muy importantes donde vamos a estar con mucha energía y mucha fuerza", sostuvo.

Esta mañana, el programa Sin Medias Tintas informó que Favre está en Lima y se hospeda en el Hotel Miraflores Park Plaza.