Elecciones 2014: Encuesta no amilana a Jaime Zea y Edmundo del Águila

Los postulantes a la Alcaldía de Lima por el PPC y Acción Popular consideraron que sí es posible remontar la brecha electoral hasta el 5 de octubre.

Zea hacer buena campaña. (Luis Gonzales)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras la encuesta de Pulso Perú, publicada ayer por Perú21, que muestra una gran diferencia en intención de voto entre el candidato Luis Castañeda y el resto de postulantes a la Alcaldía de Lima; los aspirantes por el Partido Popular Cristiano (PPC), Jaime Zea, y de Acción Popular, Edmundo del Águila, consideraron que sí es posible remontar la brecha electoral hasta el 5 de octubre, fecha de los comicios.

"Estamos convencidos de que en los próximos sondeos estaremos en una posición más expectante; por ahora está bien, no hemos hecho nada de campaña y ya tenemos 2%, esa es una buena señal", declaró Zea a este diario.

Además, aseguró que será "inevitable" que los cuestionamientos por corrupción de las gestiones de Castañeda y Villarán les resten puntos.

Por su parte, Del Águila manifestó en Radio Programas que "la política peruana es fluctuante y ha demostrado que quienes empiezan primeros nunca ganan".

Ir a portada