Cornejo dijo que gobernaría con los más capaces. (USI)
Cornejo dijo que gobernaría con los más capaces. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El candidato del a la alcaldía de Lima, , sigue cuestionando públicamente a su partido. El exministro dijo ahora que debe "mejorarse la imagen" de la agrupación política a la que pertenece.

"Mi aprismo no está en discusión, pero es indudable que hay que mejorar la imagen del Apra en un buen sector de la población", escribió .

Cornejo respondió así a la avalancha de cuestionamientos que recibió el lunes en las redes sociales. –hija del ex presidente Alan García–, quien escribió en la red social:

si cornejo no puede llegar a la alcaldía "por ser aprista" (de acuerdo a sus declaraciones), que se acuerde que sí llegó a ministro por eso— carla garcía (@esquinabaja)

De otro lado, el exministro de Transportes añadió que si gana las elecciones de octubre en Lima, gobernará con "los más capaces independientes y apristas, como siempre lo he hecho".

El coloca a Cornejo en el octavo lugar de las preferencias electorales para Lima con el 3.2%. , de Solidaridad Nacional, continúa en el primer puesto con 51.7% del total.