Familiares cercanos de los candidatos sacaron sacaron cara por ellos. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

En medio de propuestas para atenuar el caos en Lima, y ataques de diverso calibre, las encontraron un respiro para conocer el lado humano de dos de los candidatos al sillón municipal.

Deborah de Pablo, esposa de , reconoció que lo que más le gusta del candidato por PPS son sus ojos y su naturalidad.

"Él es como es. Nos conocimos en Medellín por trabajo. Lo que me mata son su ojos, me veo en ellos. Es un hombre de familia pero muy tenaz para el trabajo", afirmó para el programa Sin pelos en la lengua.

De Pablo le recomendó al público limeño votar por su esposo por tratarse de un candidato con "el bobo muy grande y con experiencia en gestión pública".

De otro lado, el hermano mayor de la postulante a la reelección a la Municipalidad de Lima, Fernando Villarán, recordó la niñez que pasó junto a su hermana .

"Desde muy chiquita siempre fue inquieta, era juguetona. Su virtud es su sensibilidad social, su compromiso con los pobres. ¿Algún defecto? Ya le han dado duro, todos ya le encontraron sus defectos", señaló para el mismo programa.

Asimismo, reveló que hace muchos años el poeta peruano César Calvo trató de enamorarla. "A mi padre no le gustó eso y me mandó a evitar la relación. Lo llamé por teléfono y prácticamente lo amenacé", contó entre risas.