Efraín Aguilar dice coincidir con la ideología de Julio Guzmán (El Comercio)
Efraín Aguilar dice coincidir con la ideología de Julio Guzmán (El Comercio)

Este jueves Efraín Aguilar fue visto durante la presentación del plan de gobierno del candidato presidencial de Todos por el Perú, . La explicación de su presencia llegó inmediatamente: el productor televisivo, creador de Al Fondo Hay Sitio, ahora forma parte del equipo de campaña.

Según preciso el propio Efraín Aguilar, quien durante varios años fue militante de Solidaridad Nacional (y por el cual fue dos veces regidor), la agrupación política Todos por el Perú se acercó a él para invitarlo a participar en la campaña y su respuesta fue afirmativa, dado que "coincide" con su ideología política.

"(Julio Guzmán) es un estadista a carta cabal", añadió 'Betito', quien renunció el pasado 10 de setiembre a la agrupación que actualmente tiene a Nano Guerra García como su candidato a la presidencia.

Respecto a su desencanto por Solidaridad Nacional, Efraín Aguilar refirió que "Lucho (Castañeda) es un gran político, gran gerente, es mi amigo, pero yo no confío en el entorno".

Efraín Aguilar evitó responder si será candidato al Congreso de la República por el partido de Julio Guzmán, pero aseguró que se encuentra a disposición de este. "En lo que los dirigentes me pongan, ahí estaré", apuntó.