Trasladan a Edwin Oviedo a la sede del Poder Judicial [VIDEO]

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol cumple detención preliminar solicitada por la Fiscalía por presuntamente formar parte de la organización criminal 'Los Cuellos Blancos de Puerto'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

ACTUALIZACIÓN 18:00

Edwin Oviedo pasó exámenes en medicina legal tarde, luego de haber permanecido casi nueve horas en las diligencias fiscales en su vivienda por presuntamente pertenecer a la organización criminal 'Los Cuellos Blancos de Puerto'.

NOTA ORIGINAL

Edwin Oviedo fue trasladado por agentes de la Policía Nacional a una de las sedes del Poder Judicial para cumplir con la audiencia de control de identidad tras ser intervenido esta mañana en su vivienda de San Borja.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol cumple la detención preliminar solicitada por la Fiscalía por presuntamente formar parte de la organización criminal 'Los Cuellos Blancos de Puerto'.

El coordinador de las fiscalías contra el crimen organizado, Jorge Chávez Cotrina, comentó que se hará la solicitud de prisión preventiva contra el empresario una vez concluida la detención preliminar.

Luego de una diligencia que se prolongó por aproximadamente nueve horas, Edwin Oviedo fue trasladado al edificio Carlos Zavala Loayza del Poder Judicial.

(Canal N)

Ir a portada