Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN 10:55 A.M.
Roly Capcha Requena fue detenido esta mañana por agentes de la Policía Nacional. 

El detenido, de acuerdo a las investigaciones de la DIVIAC PNP, habría sido —cuando era Procurador del Poder Judicial— la persona que facilitaba al juez César Hinostroza la información sobre el estado del caso Tumán en el que está involucrado Edwin Oviedo. 

Roly Capcha Requena
Roly Capcha Requena

NOTA ORIGINAL
La Sala Penal Nacional de apelaciones especializada en delitos de corrupción de funcionarios ordenó la detención preliminar e incautacion de bienes del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), , y cuatro involucrados más en el caso 'Los Cuellos Blancos'.

Los otros nombres corresponden a José Carlos Isla Montaño, Roly Capcha Requena , Alberto Carlo Chang y Javier Prieto Balbuena. 

En el caso de Oviedo, su detención preliminar por 10 días se dio esta mañana en San Borja. Del mismo modo, la fiscal Rocío Sánchez lidera el allanamiento de su vivieda en la calle Hans Holbein. 

Por otro lado, el abogado José Carlos Isla fue detenido en el aeropuerto de Chiclayo. Su vivienda, la calle Jacarandas también viene siendo allanada. 

Sin embargo, Roly Capcha Requena , Alberto Carlo Chang y Javier Prieto Balbuena aún no han podido ser ubicados por la Policía Nacional.