Policía allana la Federación Peruana de Fútbol tras detención de Edwin Oviedo

Efectivos vienen resguardando y realizando el allanamiento correspondiente en las oficinas del local de la Federación Peruana de Fútbol, ubicado en la Av. Aviación 2085, San Luis.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras la detención preliminar de Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, agentes de la División de Inteligencia de Alta Complejidad (DIVIAC) de la Policía Nacional vienen realizando el allanamiento del local de la FPF.

Efectivos vienen resguardando y realizando la intervención correspondiente en las oficinas del  local de la Federación Peruana de Fútbol, ubicado en la Av. Aviación 2085, San Luis.

POR 15 DÍAS

El empresario y dirigente deportivo, Edwin Oviedo, fue detenido de forma preliminar esta mañana por la Policía Nacional. Su detención será por 15 días y se debe al caso de la organización criminal 'Los Cuellos Blancos'.

A dicha organización criminal se le imputan delitos referidos a corrupción de funcionarios, tráfico de influencias, cohecho y peculado Según el Ministerio Público, el presidente de la FPF sería miembro de dicha banda criminal junto a César Hinostroza, Guido Águila, Iván Noguera, entre otros.

Ir a portada