EDWIN OVIEDO
EDWIN OVIEDO

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

ACTUALIZACIÓN

El empresario y dirigente deportivo, Edwin Oviedo, fue detenido de forma preliminar esta mañana por la Policía Nacional. Su detención se debe al caso de la organización criminal 'Los Cuellos Blancos'.

A dicha organización criminal se le imputan delitos referidos a corrupción de funcionarios, tráfico de influencias, cohecho y peculado Según el Ministerio Público, el presidente de la FPF sería miembro de dicha banda criminal junto a César Hinostroza, Guido Águila, Iván Noguera, entre otros.

NOTA ORIGINAL | 04-12-18

El presidente de la , , no cuenta con el apoyo de la población. Así lo demuestra última encuesta de Datum Internacional para Perú21. 

Según arrojaron las cifras, el 63% de la población considera que sí debería renunciar al actual cargo que ocupa. Pero eso no es todo. Los porcentajes aun son más severos con él. 

El 70% de peruanos cree que Oviedo es culpable de la acusación que consiste en ser el autor mediato del asesinato de dos dirigentes azucareros y de ser integrante de la banda 'Los Wachiturros de Tumán' y de 'Los Cuellos Blancos del Puerto'.

Edwin Oviedo
Edwin Oviedo
Edwin Oviedo
Edwin Oviedo
Edwin Oviedo
Edwin Oviedo

FICHA TÉCNICA:

Encuesta de Datum Internacional para Perú21 y Gestión. Cobertura: Nivel nacional. Tamaño muestral: 1,200 encuestas efectivas. Margen de error: +/-2.8%. Nivel de confianza: 95%. Fecha de campo: 23 al 27 de noviembre de 2018. Página web: www.datum.com.pe

TAGS RELACIONADOS