Edwin Donayre le faltó el respeto a la ministra de Salud con este comentario machista. (USI)
Edwin Donayre le faltó el respeto a la ministra de Salud con este comentario machista. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El congresista de Alianza para el Progreso (APP) le faltó el respeto por la tarde del último martes a la ministra de Salud Patricia García, quien fue víctima de un ofensivo comentario machista que lejos de ser divertido, causó indignación en los usuarios de redes sociales.

Durante la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso, Edwin Donayre desvirtuó por completo el debate sobre alimentos saludables y dirigió un fuerte calificativo a la titular de salud que quiso asolapar en una broma.

"Señora, ¿no? Bueno señorita, muy bien. Sí, porque las vírgenes han pasado muchas navidades, pero ninguna noche buena", dijo Edwin Donayre, mientras los otros miembros del grupo de trabajo intentaban tapar sus carcajadas con sus manos.

Decenas de usuarios en redes sociales, no dudaron en expresar su completo rechazo al comentario machista del legislador de APP.

Cabe resaltar que el congresista Humberto Morales fue denunciado ante la Comisión de Ética por comentarios sexistas que dirigió a la legisladora Marisa Glave. "A mí me enseñó una cosa mi madre: las mujeres después de ser chismosas, son mentirosas", fue la frase que ocasionó polémica.

¿Hasta cuándo?

Una vergüenza que soportemos los comentario machistas de un congresista como Edwin Donayre. — Natie Gutiérrez (@nats_gutierrez)

Que estúpido comentario del congresista sobre las mujeres virgenes en la comisión consumidor — Alexander Casas (alexandercasas)

siguen los insultos machistas en este pseudocongreso ahora le toco al loco del general Edwin Donayre hasta cuando — wess arce (@ArceWess)

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS