(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pese al claro mensaje de los limeños durante la revocatoria, que votaron por mantener en el cargo a la alcaldesa pero no apoyaron a sus regidores, fuentes de Perú21 indicaron que se vocea que el aún teniente alcalde, , y Marisa Glave serían reubicados en dos importantes puestos de la comuna limeña.

Ayer, el propio Zegarra anunció que Villarán que apoyaron el No para conformar un gobierno municipal de "ancha base", y la máxima autoridad de Lima convocará una reunión con esas agrupaciones para discutir los lineamientos del futuro trabajo.

Sin embargo, una vez que se las autoridades electorales oficialicen su salida como teniente alcalde, Zegarra pasaría a ser gerente general del municipio, cargo que actualmente ocupa José Miguel Castro.

Glave pasaría a la Gerencia de Desarrollo Urbano, mientras que el área de personal sería otro de los puestos estratégicos destinados a uno de los regidores revocados de Fuerza Social.

Lo que está por verse aún *es cómo tomará esta decisión de Villarán la lideresa del PPC, , quien advirtió que , ni que los regidores pepecistas ocupen gerencias ediles.

DATOS

- El último reporte de la ONPE, al 92.34% de actas contabilizadas, (incluyendo a Pedro López Torres) y de los solidarios José Danós y Luis Castañeda Pardo.

- La suerte del regidor Jaime Salinas sigue pendiente: el No supera solo por 682 votos al Sí.