(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Esta mañana, la junta médica designada por la Comisión de Gracias Presidenciales del Ministerio de Justicia visitó al expresidente en su celda de la Diroes, en Ate, para someterlo a una evaluación por el indulto humanitario que ha solicitado.

Loe miembros de la junta estuvieron por más de cuatro horas en el centro de reclusión, tras lo cual se retiraron raudamente, sin declarar a la prensa. En la comitiva , quienes fueron autorizados a asistir.

NO SON PARTE DE LA JUNTASin embargo, y pese a su presencia durante la visita, los galenos tratantes de Fujimori "no integran ni van a integrar la junta médica", señaló la ministra de Justicia, , quien confirmó la evaluación al expresidente.

"Ellos (los médicos) solo han estado observando. La Comisión de Gracias Presidenciales ha dicho que no la integran. Eso es lo que a mí me han informado", declaró a la prensa la titular del Minjus.

Consultada sobre cuándo estarían listos los resultados de los exámenes, Rivas dijo que eso solo depende de la comisión, que emitirá un comunicado.