(Perú21)
(Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La ministra de Justicia, , señaló hoy que Elsa Malpartida, coordinadora del programa Mi Barrio, del Ministerio de Vivienda, sería si es que se comprueba algún vínculo con Florindo Flores Hala, camarada 'Artemio', tal como lo señala .

"El tema tiene que ser investigado y luego se decidirá el futuro de la señora", dijo Rivas en conferencia prensa, sin soltar más prenda, pese a que la acusación fiscal contra es contundente y detalla los nexos de este con la mencionada exdirigente cocalera y exparlamentaria nacionalista, así como con .

"Nancy Obregón, Rosa Obregón, (…) fueron personas cercanas a 'Artemio', se reunían con él, en los distritos de Huarcar y Colpas, en el Alto Huallaga, donde coordinaban protestas como el cierre de carreteras para evitar la erradicación de cultivos de coca", señala el mencionado informe en una de sus conclusiones.

DATOEl Programa Integral de Mejoramiento de Barrios y Pueblos (Mi Barrio), que dirige Elsa Malpartida, gastó durante el año pasado (2011) S/.480 millones en 544 obras a nivel nacional.