El presidente del Poder Judicial,  Duberlí Rodríguez, participó esta tarde del Acuerdo Nacional por la Justicia. (Perú21)
El presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, participó esta tarde del Acuerdo Nacional por la Justicia. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El presidente del Poder Judicial, y su esposa fueron víctimas de un robo, esta tarde, durante una visita que realizaron el fin de semana a .

Según denunció la máxima autoridad judicial ante la Policía, un delincuente abrió la puerta del taxi en el que se trasladaba junto con su esposa Gloria Gómez de Rodríguez al cementerio El Carmen, en el pueblo joven 9 de Octubre de esta ciudad, y le arrebató la cartera a su cónyuge.

En su intento por evitar el robo, Gómez forcejeó por algunos segundos con el delincuente, pero este la golpeó en el rostro y la nariz. Posteriormente abordó una mototaxi en la que lo esperaban sus cómplices y huyó con rumbo desconocido.

Luego de ocurrido el hecho, Rodríguez denunció el robo en la División de Investigación Criminal.

Según la denuncia, los hampones se llevaron dinero en efectivo, tarjetas de crédito, dos teléfonos celulares y otros objetos de valor.