Sigue actualizado en nuestra APP

Universidad Católica respalda y confirma que Domingo Pérez no plagió su tesis

La institución sometió el documento al software  Turnitin, programa que identifica posibles plagios.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El Consejo Universitario de la Universidad Católica de santa María (UCSM) de Arequipa confirmó este domingo que la tesis del fiscal provincial José Domingo Pérez —miembro del Equipo Especial Lava Jato— no fue plagiada como se denunció en diciembre del año pasado. 

A través de un comunicado difundido en diarios locales de Arequipa, la casa de estudios dio la noticia y expresó su respaldo institucional a Domingo Pérez quien es egresado de la Escuela Profesional de Derecho y de su Escuela de Posgrado. 

En el comunicado se lee que Domingo Pérez "cumplió con todos los requisitos y trámites en la presentación de sus tesis de maestría". 

Además, se anunció que se le ha expedido "una constancia de haber cumplido el registro de la revisión de originalidad por el software Turnitin como exige el reglamento de nuestra universidad". 

Comunicado de Universidad Católica Santa María

Comunicado de Universidad Católica Santa María sobre José Domingo Pérez.

Comunicado de Universidad Católica Santa María sobre José Domingo Pérez.


SOLICITÓ TURNITIN

El último 23 de diciembre, el fiscal solicitó a la UCSM copia del documento del Turnitin, programa que identifica posibles plagios, expedido por la universidad, y aseguró que cumplió con los requisitos. 

Tags Relacionados:

Arequipa

José Domingo Pérez

Ir a portada