La bancada Unión Regional es cuestionada por sus colegas. (Martín Pauca/Peru21)
La bancada Unión Regional es cuestionada por sus colegas. (Martín Pauca/Peru21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La bancada parlamentaria también se sumó a la convocatoria de diálogo planteada por el Gobierno para elaborar una agenda de trabajo sobre el crecimiento económico, las inversiones en el país y la seguridad ciudadana, informó hoy la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

Este bloque congresal está conformado por Wuilian Monterola (vocero), , , Gabriela Pérez del Solar, Marco Tulio Falconí, Norman Lewis, Mariano Portugal y Humberto Lay.

El encuentro se llevará a cabo el lunes 2 de setiembre próximo, a partir de las 16:00 horas, en la sede de la PCM.

Otras fuerzas políticas del país también han atendido la convocatoria del Ejecutivo, que se iniciará con los representantes del (PPC), el lunes 26 de agosto.

La cita con el líder de Restauración Nacional, , está programada para el martes 27 de agosto, fecha en la que Jiménez Mayor dialogará también con la dirigencia de .

El jueves 29 de agosto, el jefe del gabinete conversará con los representantes de Acción Popular, entre ellos el líder histórico y exparlamentario Javier Alva Orlandini, y el secretario general de ese partido y congresista, Mesías Guevara, entre otros dirigentes.