Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A las 04:45 de este lunes, los cuatro empresarios José Graña, Hernando Graña, Fernando Camet (de JJC) y Fernando Castillo (de ICCGSA) fueron trasladados hacia en penal Ancón I. El juez Concepción carhuancho dispuso apra ellos 18 meses de prisión preventiva por el caso .

La Junta Clasificatoria del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) determinó que los procesados investigados por presuntos delitos de lavado de activos y colusión tendrán un régimen cerrado especial.

NOTA ORIGINAL
Esta madrugada para los empresarios José Graña, Hernando Graña, Fernando Camet (de JJC) y Fernando Castillo (de ICCGSA); mientras que a Gonzalo Ferraro (de Graña y Montero) se le impuso arresto domiciliario por su estado de salud.

La medida preventiva se da en el marco de la investigación por el pago de coimas en el Proyecto Vial Interoceánica Sur, tramos 2 y 3, obra ejecutada por Odebrecht y sus empresas asociadas.

Hace unas horas, . Por la tarde, informaron fuentes del INPE, los directivos serán recluidos en un penal.

Al mediodía la Junta de Clasificación determinará a qué prisiones deberán ir José Graña, Hernando Graña, Fernando Camet y Fernando Castillo.

Como se sabe, distintos detenidos por el caso Odebrecht han sido internados en el penal de Ancón I, a excepción de Nadine Heredia, Ollanta Humala y Jessica Tejada.