Poder Judicial autorizó a la Fiscalía de Lavado de Activos, extraer información de las computadoras de Vladimir Cerrón y Perú Libre.
Poder Judicial autorizó a la Fiscalía de Lavado de Activos, extraer información de las computadoras de Vladimir Cerrón y Perú Libre.

Para el consejero regional de Junín, , el contenido de las computadoras de y podrían dar más de una sorpresa. Sin embargo, dice que hay que mantenerse alerta porque el está actuando lentamente.

“Me preocupa mucho que la investigación esté caminando lentamente y lo digo porque la extracción de información de las computadoras debió haberse visto mucho antes. Al momento hay mucha evidencia que ha podido ponerse en alerta”, indicó.

MIRA: Juez autorizó a fiscal extraer información de computadoras de Vladimir Cerrón
José Villazana sobre el contenido de la PC de Cerrón:"hay mucha evidencia que está en alerta"
Perú21TV conversó con el Consejero regional de Junín, José Villazana sobre las computadoras de Vladimir Cerrón y Perú Libre.

En otro momento, el consejero regional aseguró que en los contenidos de las computadoras debe estar consignada gran parte de los cobros ilegales en la tramitación de licencias.

“Está gran parte de los cobros de las licencias de conducir que han financiado la campaña política y no sólo eso sino también en el cobro de los trabajadores a través de la dirección de Educación, y los nombramientos ilegales”, enfatizó Villazana.

VIDEO RECOMENDADO:

Vladimir Cerrón en la mira de la Fiscalía
Juez ordenó que fiscal de lavado de activos revise los contenidos de las computadoras de Vladimir Cerrón y las de Perú Libre. Fiscalía abrió, por fin, investigación contra Walter Ayala y Bruno Pacheco. Además, Perú goleó 3-0 a Bolivia, seguimos en carrera. Y, contagios de coronavirus se disparan en Europa.