Mirada. Mercedes Aráoz apareció en memes que destacaban la forma en que miraba a Barack Obama. (Renzo Salazar)
Mirada. Mercedes Aráoz apareció en memes que destacaban la forma en que miraba a Barack Obama. (Renzo Salazar)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La segunda vicepresidenta de la República, , explicó qué fue lo que pasó durante el recibimiento del presidente de los Estados Unidos, , el último viernes por la noche.

La congresista de Peruanos Por el Kambio (PpK), quien ha aparecido en diversos memes que destacan la forma en que miró Obama a su llegada al Grupo Aéreo N°8, respondió así a las preguntas por este gesto:

"Esto contenta (por la llegada de Barack Obama al Perú) y también estuve muy contenta con la presencia del presidente (de China) Xi Jinping", dijo. "(Cuando recibí a Obama) estaba agarrándome el pelo y riéndome por el tema del aire que estaba muy fuerte", acotó.

La exministra de Economía sostuvo que todos los presentes estuvieron contentos porque Barack Obama fue muy amable a su arribo, y que hizo muy buenos comentarios acerca de Perú como país.

"Estaba muy contento de venir a Perú", dijo Aráoz a la prensa este sábado, quien también señaló que el presidente estadounidense recordó que esta era su última visita como presidente, y que nuestro país también fue anfitrión del APEC en el año 2008.

Más información