Columbus dijo esperar que lo que plantee el Ejecutivo “sea consistente, aterrizado y que se busque el beneficio de la ciudadanía”. (Foto: GEC)
Columbus dijo esperar que lo que plantee el Ejecutivo “sea consistente, aterrizado y que se busque el beneficio de la ciudadanía”. (Foto: GEC)

El vocero de Fuerza Popular, , aseguró este jueves que su bancada negaría el voto de confianza al Gabinete Ministerial presidido por Violeta Bermúdez en caso se propongan “cosas que estén alejadas de la realidad”.

Como bien lo dijo Keiko Fujimori, tenemos la mejor predisposición para poder escuchar con atención las propuestas y en función a eso tomar la decisión de dar el voto de confianza o negarlo”, sostuvo en diálogo con RPP.

Vamos a evaluar en caso de que, por ejemplo, la ministra Mazzetti diga que va a descartar las pruebas moleculares o cosas que estén alejadas de la realidad”, señaló.

LEE TAMBIÉN: Congreso citará a Martín Vizcarra en diciembre por presuntos pagos de coimas

Columbus dijo esperar que lo que plantee el Ejecutivo “sea consistente, aterrizado y que se busque el beneficio de la ciudadanía”. Destacó que esta postura es la que su lideresa, Keiko Fujimori, le comunicó el pasado miércoles al presidente Francisco Sagasti en una reunión en Palacio de Gobierno.

En otro momento, Columbus respaldó el pronunciamiento de Fuerza Popular en el que se rechazan los actos de vandalismo registrados contra el mural elaborado en homenaje a Inti Sotelo y Bryan Pintado, los dos jóvenes que fallecieron durante las protestas en contra de la vacancia presidencial de Martín Vizcarra.

MIRA ESTE VIDEO:

Black Friday: Playstation Now uno de las mejores compras
PlayStation Now se vuelve una de las mejores opciones de regalos para los usuarios de piases habilitados a su suscripción, con 700 juegos para disfrutar.

TAGS RELACIONADOS