Un sobrino político de Pedro Castillo se suma a la lista de familiares con restricciones judiciales. (Presidencia)
Un sobrino político de Pedro Castillo se suma a la lista de familiares con restricciones judiciales. (Presidencia)

El dictó cuatro meses de impedimento de salida del país contra un sobrino político del presidente de la República, , identificado como Rubdel Oblitas Paredes, implicado en el caso conocido como Puente Tarata.

MIRA: Concuñada de Pedro Castillo sigue decidiendo quién trabaja en el MTC

El sobrino político de Pedro Castillo registra diversos ingresos a Palacio de Gobierno desde que comenzó el actual Gobierno.

Cabe recordar que otros dos sobrinos del mandatario se encuentra involucrados en estas mismas investigaciones: Fray Vásquez permanece en calidad de prófugo luego que se dictara su detención preliminar en marzo del 2022 y, posteriormente, su prisión preventiva.

El otro sobrino investigado es Gian Marco Castillo, quien también estuvo prófugo hasta que el Poder Judicial dictó en segunda instancia comparecencia con restricciones en su contra.

VIDEO RECOMENDADO

AFP: ¿Las cuentas de los fondos del Sistema Privado de Pensiones pierden dinero?
En esta edición de #DineroConSentido, Dalí Reyes nos explica que está pasando con el dinero en los fondos del Sistema Privado de Pensiones, luego que las Administradoras de Fondos de Pensiones - AFP registraran pérdidas en la rentabilidad de sus cuentas.