Diana Miloslavich agradeció la oportunidad de ser ministra de la Mujer. (Foto: Difusión)
Diana Miloslavich agradeció la oportunidad de ser ministra de la Mujer. (Foto: Difusión)

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, , dijo que ella y el resto del Gabinete siguen trabajando a la espera de que se confirmen los cambios que haga .

“Mi cargo siempre ha estado a disposición, como se lo he dicho al presidente. Nosotros seguimos trabajando. Yo agradezco la oportunidad que el presidente de la República, en este contexto complejo, me diera la oportunidad de formar parte de su Gabinete”, comentó esta mañana en Exitosa.

MIRA: MIMP envía a menores abandonados a centro de rehabilitación para drogadictos, según reportaje

El jueves, el presidente Pedro Castillo dijo que hoy viernes 5 de agosto estaría jurando el próximo Gabinete tras la renuncia que presentó Aníbal Torres al cargo.

“Estamos esperando para ver cuáles son las decisiones del presidente. Seguimos trabajando hasta el último momento”, aseveró la ministra.

Miloslavich, quien asumió el cargo como parte del Gabinete que juró con Aníbal Torres a la cabeza, negó que las investigaciones al presidente Pedro Castillo afecten la labor que ha realizado en su ministerio.

“Yo creo que las investigaciones tienen que seguir su curso. Lo que sí no me parece y con eso cierro esta defensa del Estado peruano. Ayer escuché a una exministra decir que se está desmantelando el Estado. Quiero dar un mensaje que acá en el Ministerio de la Mujer nada de ha desmantelado”, aseveró.

La funcionaria recordó que lleva 174 días en el cargo y que, como demócrata, feminista y defensora de derechos de la mujer, se siente satisfecha. “Me gustaría haber hecho más cosas probablemente, y estaré al tanto (de las decisiones que tome Pedro Castillo)”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Harvey Colchado va a la fiscalía
Harvey Colchado va a la fiscalía